Alrededor | Ganadores
Creemos que no existe nada más maravilloso y apasionante que viajar. Estamos convencidas de que conocer lugares, personas y culturas diferentes nos hace más ricos y más felices.
viajes, luna de miel, matrimonio, boda, despedida de soltera, aniversario, romance, viaje, viajar, bodas, esposos,
15640
page-template-default,page,page-id-15640,page-child,parent-pageid-12035,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

¡CONOCE A NUESTROS GANADORES!

En Alrededor queremos que todo mundo viaje y creemos que todos se lo merecen.

Por eso destinamos el 5% de nuestras utilidades anuales a regalar viajes todo pagado a personas trabajadoras que no han tenido la oportunidad de disfrutar la experiencia de viajar.

Gracias a la confianza de todos nuestros clientes, este año pudimos obsequiar tres viajes dobles a un resort all-inclusive en Puerto Vallarta.

Ellos fueron los ganadores.

Gustavo Piñón Sánchez de la Vega

Hombre trabajador de 58 años. Generoso, humano y dedicado a procurar el bienestar de su familia y de su comunidad. Nominado por su pareja quien lo describe como noble e incansable. Gracias Gustavo por dejarnos consentirte. Viajó junto con su querida hermana.

Bertita

Mujer alegre. Trabajadora honesta y proactiva. Siempre lista para recibir cada día con una contagiosa sonrisa a pesar de las dificultades y retos en el camino. Uno de sus sueños era conocer el mar y sentarse en la playa. Gracias Bertita por permitirnos ser parte de ese sueño y por regalarnos parte de esa enorme sonrisa. Viajó junto con su querida hermana.

Clementina Vargas

Mamá y abuela entregada. Trabajadora incansable y dedicada. Llena de sabiduría ancestral e intuición. Extraordinaria cocinera que provoca sentimientos y produce memorias con su sazón. Gracias Clemen por dejarnos acompañarte a tu primera aventura viajando en avión. Viajó junto con su querido hijo.