Alrededor | Conócenos
Creemos que no existe nada más maravilloso y apasionante que viajar. Estamos convencidas de que conocer lugares, personas y culturas diferentes nos hace más ricos y más felices.
viajes, luna de miel, matrimonio, boda, despedida de soltera, aniversario, romance, viaje, viajar, bodas, esposos,
15317
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15317,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

CONÓCENOS

En Alrededor creemos que no existe nada más maravilloso y apasionante que viajar.

Estamos convencidas de que conocer lugares, personas y culturas diferentes nos hace más ricos y más felices.

Nuestra misión es acercar el mundo a las personas, es decir, ayudarte a vivir al máximo la experiencia de viajar apoyándote

en todo el proceso de planeación, diseñando un viaje de acuerdo a tus gustos, intereses y presupuesto.

ANDREA BRAVO

Viajar ha sido, desde que recuerdo, lo que más me ha gustado hacer. A los 14 años, cuando tomé mi primer vuelo sola a Alemania, decidí que nunca quería olvidar la sensación de ir en camino a explorar un lugar nuevo.

 

Trato de viajar siempre que puedo, a donde sea, sola o acompañada; a veces por unos días, otras por semanas o por algunos meses… dicen que cuando empiezas no puedes parar y puedo confirmarlo.

 

Cada lugar que he visitado o en el que he vivido me ha regalado aprendizajes y experiencias que me han transformado y me hanhecho mucho más feliz.

 

Decidí dedicarme a diseñar y planear viajes, porque quiero compartir con los demás la sensación que deja vivir una experiencia nueva, escuchar un idioma diferente, oler y probar la comida de un restaurante local; quiero inspirar y ayudar a otros a ver que se puede viajar de muchas formas y con presupuestos diferentes.

 

Cada vez que organizo un viaje nuevo, me imagino cómo esa persona va a disfrutar más ese viaje, pensando en cada detalle con la misma dedicación que lo hago cuando organizo mis propias aventuras.

FullSizeRender
ANDREA CASTRO

Siempre supe que viajar era lo que más que gustaba hacer pero me tardé unos cuantos años en decidir hacer de mi pasión, mi profesión.

 

Siempre he buscado y aprovechado cada oportunidad que he tenido para viajar y para sonsacar a otros a también hacerlo. Digamos que me he vuelto una provocadora profesional de viajes. Es por esto (y en ocasiones por hablar de más) que he planeado y organizado un sin fin de viajes y me he dado cuenta que disfruto cada paso del proceso. Desde elegir el destino, reservar los hoteles, leer mil comentarios en Trip Advisor y hasta saborearme los platillos que voy a disfrutar. Preparo cada viaje como si fuera para mi, con el mismo cariño y con la misma emoción.

 

Cuando empecé a planear mi luna de miel, desfilé por agencias de viajes buscando asesoría y en casi todas me encontré con viajes y presupuestos diseñados a la medida, pero a la medida de alguien más. Terminé planeando cada detalle de mi viaje y lo disfruté tanto que decidí contactar a mi amiga más viajera para proponerle dedicarnos a lo que más nos gusta.