Alrededor | Conócenos
Creemos que no existe nada más maravilloso y apasionante que viajar. Estamos convencidas de que conocer lugares, personas y culturas diferentes nos hace más ricos y más felices.
viajes, luna de miel, matrimonio, boda, despedida de soltera, aniversario, romance, viaje, viajar, bodas, esposos,
15317
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15317,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

CONÓCENOS

En Alrededor creemos que no existe nada más maravilloso y apasionante que viajar.

Estamos convencidas de que conocer lugares, personas y culturas diferentes nos hace más ricos y más felices.

Nuestra misión es acercar el mundo a las personas, es decir, ayudarte a vivir al máximo la experiencia de viajar apoyándote

en todo el proceso de planeación, diseñando un viaje de acuerdo a tus gustos, intereses y presupuesto.

ANDREA BRAVO

Viajar ha sido, desde que recuerdo, lo que más me ha gustado. Pero fue a los 14 años en un curso de verano en Europa que me decidí a conocer el mundo entero.  Desde entonces he construido mi vida en función de este sueño. Nací y crecí en México, he vivido en Canadá, Australia e India y no podría escoger mi lugar favorito porque cada uno me ha hecho crecer y ser quien soy hoy.

 

Trato de viajar siempre que puedo, a donde sea, para recordar que la vida va mucho más allá de mi zona de confort. Cada lugar que he visitado o en el que he vivido me ha regalado aprendizajes y experiencias que me han transformado, me han hecho más tolerante, más abierta y ¡mucho más feliz!

 

Decidí dedicarme a esto de diseñar y planear viajes porque quiero compartir esta pasión, quiero inspirar a otros y quiero ayudarles a ver que se puede viajar de muchas formas, con presupuestos MUY diferentes y que un viaje SIEMPRE te guarda sorpresas inimaginables.

FullSizeRender
ANDREA CASTRO

Siempre supe que viajar era lo que más que gustaba hacer pero me tardé unos cuantos años en decidir hacer de mi pasión, mi profesión.

 

Siempre he buscado y aprovechado cada oportunidad que he tenido para viajar y para sonsacar a otros a también hacerlo. Digamos que me he vuelto una provocadora profesional de viajes. Es por esto (y en ocasiones por hablar de más) que he planeado y organizado un sin fin de viajes y me he dado cuenta que disfruto cada paso del proceso. Desde elegir el destino, reservar los hoteles, leer mil comentarios en Trip Advisor y hasta saborearme los platillos que voy a disfrutar. Preparo cada viaje como si fuera para mi, con el mismo cariño y con la misma emoción.

 

Cuando empecé a planear mi luna de miel, desfile por agencias de viajes buscando asesoría y en casi todas me encontré con viajes y presupuestos diseñados a la medida, pero a la medida de alguien más. Terminé planeando cada detalle de mi viaje y lo disfruté tanto que decidí contactar a mi amiga más viajera para proponerle dedicarnos a lo que más nos gusta.