Alrededor | Proyecto Alrededor
Creemos que no existe nada más maravilloso y apasionante que viajar. Estamos convencidas de que conocer lugares, personas y culturas diferentes nos hace más ricos y más felices.
viajes, luna de miel, matrimonio, boda, despedida de soltera, aniversario, romance, viaje, viajar, bodas, esposos,
12035
page-template-default,page,page-id-12035,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

PROYECTO SOCIAL ALREDEDOR

La misión de Alrededor es acercar el mundo a las personas y eso es lo que sentimos que hacemos cada vez que un cliente nos invita a diseñar y planear un viaje.

 

Esta misión nace de sabernos muy afortunadas por cada viaje que hemos podido realizar y cada lugar que hemos podido conocer. Nos sentimos muy agradecidas y eso nos hace querer compartir la dicha y la riqueza que nos ha dado el poder viajar.

 

Es por esto y porque sabemos que en nuestro país existen realidades muy distintas a la nuestra, que el 5% de las utilidades anuales de nuestro negocio serán destinadas a regalarle un viaje (con la misma calidad de los que hacemos para nuestros clientes) a alguien cuya historia y circunstancias no le hayan permitido disfrutar de una experiencia así.

 

Gracias por ser, directa e indirectamente, parte de este proyecto y de esta misión.