Alrededor | Luna de Miel
Creemos que no existe nada más maravilloso y apasionante que viajar. Estamos convencidas de que conocer lugares, personas y culturas diferentes nos hace más ricos y más felices.
viajes, luna de miel, matrimonio, boda, despedida de soltera, aniversario, romance, viaje, viajar, bodas, esposos,
15460
page-template-default,page,page-id-15460,page-child,parent-pageid-15434,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

LUNA DE MIEL

En Alrededor conocemos y hemos sentido la ilusión con la que se planea y espera una luna de miel. Conocemos el deseo de que sea este un viaje mágico e inolvidable que marque el inicio de la maravillosa aventura como pareja. En realidad, es por eso que empezamos este proyecto, para apoyar a nuestros clientes en cada detalle del diseño y la planeación de su viaje “lunamielero”.

 

Nuestro servicio está orientado a planear un viaje personalizado de acuerdo a sus gustos, intereses y presupuesto. Les ayudamos a buscar las mejores opciones de rutas, restaurantes, actividades y tours para que disfruten su luna de miel al máximo. Cuenten con que le dedicaremos el tiempo (que sabemos es mucho) y el cariño que merece la planeación de un viaje así.

 

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Nuestros servicios incluyen:

  • Cotización y reservación de vuelos y hoteles buscando siempre las mejores tarifas y encontrando la opción ideal para su presupuesto.
  • Recomendaciones y reservaciones de tours, restaurantes y otras atracciones.
  • Carpeta impresa y/o digital con las reservaciones y recomendaciones correspondientes así como información del destino y datos útiles

 

¿QUÉ NECESITAMOS?

Una reunión o llamada con los novios para que nos platiquen su idea de viaje, sus gustos y su presupuesto estimado. Con esta información nosotras les presentamos opciones y les ayudamos a organizar cada detalle de su luna de miel.